Diseños de habitaciones para niños
El dormitorio de un niño se convierte en una habitación que se utiliza más que para dormir, es su principal área de estudio, entretenimiento y recreación. Es un espacio en el que puede estar sólo para escuchar música o donde recibe la visita de sus amigos.
Elegir la temática para decorar dormitorios de chicos es difícil sobre todo porque son propensos a cambiar de opiniones y gustos, por ello es necesario decorar el cuarto de manera que se pueda modificar en un futuro próximo. Hoy, en este nuevo artículo, te propongo conocer algunos diseños de habitaciones para niños de manera que puedas tener algunas ideas para guiarte.
Decoración de habitaciones al natural
Si es un pequeño que ama la naturaleza, entonces le encantará que su cuarto inspire esta temática. Además es un estilo de diseño de decoración de habitaciones infantiles muy versátil, ya que el color principal siempre es el verde para habitaciones naturales, combinado con tonos de amarillo oro o marrones tierra.
Asimismo, este diseño de habitación para un niño suele tener estampados de animales o naturaleza en accesorios como las cortinas, ropa de cama y alfombras, mientras que una cama de madera puede hacer un equilibrio en los colores.
Cuartos espaciales para niños
Colores azules profundos y blancos luminosos harían una decoración especial para aquellos pequeños que piensan con ser astronautas cuando sean grandes. Por otro lado, los azules y blancos también son colores versátiles que permiten decorar habitaciones de niñosindependientemente de su estilo y, además, son muy combinables con diferentes temáticas para habitaciones infantiles. Para finalizar con la idea, coloca accesorios como naves espaciales, estrellas que brillen en la oscuridad para darle un aspecto más sideral a la decoración.
Decoración con autos y carreras
Colores blancos, rojos y negros son la mejor combinación para la decoración de dormitorios para niños con un estilo que proyecta a carreras de Fórmula 1. En el diseño de las habitaciones puedes incluir artículos como autos de juguete y un cubrecama acorde con el decorado.
Para hacer de esta decoración aún más atractiva, coloca banderas de cuadrados blancos y negros para dar el inicio a tu creatividad. Además éste diseño también puede ser variable por si los pequeños cambian de parecer.
Con estos diseños de habitaciones para niños no tendrás que invertir tanto dinero en decorar nuevamente la habitación y podrás hacerlo con aquello con lo que cuentas.
¿Se te ocurren otras ideas de decoración de cuartos de niños?