Nalon Pinturas

17 may 2013


Un salón muy colorista

Publicado 17 de febrero de 2011 - Por 2 comentarios
Vamos a partir de un salón, dónde lo único que teníamos era el color de las paredes, elegido por la propietaria, y los dos sofás, de su antiguo piso… Esta claro que a ella le gusta mucho el color, y los colores vivos en particular.
Vista general
Este salón tiene una dificultad bastante grande… tiene una forma muy irregular, y el imperativo más grande de su propietaria es que quería ver el mar desde todos los ángulos. Tiene unas vistas realmente espectaculares, por eso decidió prescindir de cortinas. No tiene ningún problema, ya que la intimidad está asegurada… nadie la puede ver.
A partir de éstas premisas, lo primero ha sido elegir la zona de estar y la zona de comedor. Seleccionar el tipo de muebles que a ella le gustaban. Nos hemos decantado por muebles de teka en color oscuro. Le dan un aire juvenil y desenfadado. La mesa de comedor, al ser una hoja de cristal sobre tres barras de madera cruzadas, hace que sea mucho más liviana, a pesar de lo grande que es.
Vista del comedor
Y a partir de aquí… jugar con los colores. Las sillas alternando y jugando con los colores del sofá. Las lámparas sobre la mesa del comedor. Las alfombras, una de ellas es pakistaní, la redonda se hizo a medida según un diseño y eligiendo los colores. Los cuadros, también le dan alegría a este salón, al igual que todos los complementos.
Otro detalle que podemos observar, es que la carpintería de roble, va perfectamente con la madera oscura de los muebles.
Vista desde la zona de estar
Yo, vestiría las ventanas con paneles japoneses de organza, que no tapen las vistas… pero la clienta siempre tiene la última palabra.